Coordinador/a de Compras

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Empresa

Sumed

Descripción de la Empresa

Suministros Médicos de México S.A. de C.V. SUMED por sus siglas, es una empresa 100% mexicana dedicada a la venta, distribución y comercialización de material médico especializado y relacionado con la industria farmacéutica, biotecnológica y biomédica

Estado

Puebla

Localidad

Puebla

Salario

$13,000.00 - $14,000.00 al mes

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

CONOCIMIENTOS:

Mínimo 1 a 2 años de experiencia en Coordinación de Compras. (Indispensable)
Procesos administrativos.
Planificación de adquisiciones.
Elaboración de presupuestos y cotizaciones
Evaluación de Proveedores.
MS Office, software de contabilidad y bases de datos, SAE y COI.
FORMACIÓN: Lic. en áreas Económico-Administrativas, Mercadotecnia, Ing. Industrial (Preferentemente).

FUNCIONES:

Gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios.
Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores
Entregar mensualmente los precios a la Dirección Administrativa y a la Dirección Operativa.
Coordinar y Supervisar con la Coordinación de Logística la recolección y distribución de los materiales, equipos, productos, insumos y/o servicios adquiridos.
Realizar un registro documental de las adquisiciones efectuadas.
Desarrollar y actualizar constantemente la base de proveedores y generar créditos extensos para beneficio de la empresa.
Supervisar el cierre del ciclo de Órdenes de Compra de los suministros y servicios que la empresa requiera.
Mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores.
Realizar búsquedas virtuales constantes, oportunas y eficaces para expandir el catálogo de productos y proveedores de la empresa.
Dar aviso al Departamento de Administración y Finanzas y a la Dirección General la realización del pago a proveedor por concepto del material comprado.
Archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor para la posterior revisión por parte de la Dirección General.
Elaboración y Desarrollo de Control de compras mediante OC vaciadas en un archivo de Excel para control interno del Departamento.
Coordinar la recepción de las listas de Precios de nuestros proveedores anuales o semestrales, o en cualquier momento del año que se requieran.
Cumplir con los requerimientos de calidad total en su Departamento.
Informar las provisiones de costo semanal a la Dirección General y a la Coordinación del Departamento de Administración y Finanzas.
Cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información.
- NUESTRO PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL ES TOTALMENTE SIN DISCRIMINACIÓN Y CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

- NO SOLICITAMOS CERTIFICADOS MÉDICOS DE NO EMBARAZO Y VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA HUMANA (VIH).


Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Asistente

  • Ubicación: Amozoc, Puebla | Estado: Puebla
  • Empresa de venta de materiales de construccion y ferrereteria solicita asistente de personal y administrativo REQUISITOS: • Licenciatura en administración de empresas • Soltera...
  • Publicación: 20/04/2024 - Salario: 11000

Auxiliar Administrativo (disponibilidad de viajar)

  • Ubicación: San Andres Cholula | Estado: Puebla
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Auxiliar administrativo

  • Ubicación: Puebla | Estado: Puebla
  • Edad de 20 a 40 años con licenciatura terminada o truca, para realizar las funciones de Gestión de correspondencia y archivos, clasificar y archivar documentos...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: 8000