Analista de Servicio

Compartir Facebook

Empresa

Quiz Empowerment

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada al desarrollo de productos orgánicos para control biológico y polinización

Estado

QUERÉTARO

Localidad

El Marqués

Salario

$9,000 a $10,000 brutos mensuales

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Licenciatura en Administración o carrera afín. Nivel intermedio-avanzado de inglés. Nivel avanzado en Excel.
Medir el nivel de servicio ofrecido a los clientes mediante la ejecución de los procesos de: medición de la orden perfecta, atención de reclamaciones y realización de encuestas de satisfacción; con la finalidad de encauzar acciones que incrementen el nivel de servicio y promuevan una cultura de orientación al cliente. Documentar y evaluar la retroalimentación de los clientes sobre el nivel de servicio recibido desde la colocación de su pedido hasta el seguimiento post venta. Realizar la segmentación y mantener historiales de los clientes. Atender las reclamaciones de los clientes y dar seguimiento para su cierre oportuno. Registrar reclamaciones en plataforma tecnológica.
Realizar constantemente análisis de reclamaciones e incidencias reportadas por los clientes e identificar oportunidades de mejora que se puedan traducir en acciones correctivas y preventivas del sistema de gestión de calidad. Sistematizar y documentar los procesos de Gestión del Servicio.
Alta capacidad de comunicación oral y escrita, capacidad para trabajar en equipo. Comunicación telefónica eficaz, actitud de servicio, manejo de objeciones, alta capacidad de análisis e interpretación de datos, alto sentido de urgencia, conocimiento del sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2008.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos