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Empresa
Quiz EmpowermentDescripción de la Empresa
Empresa dedicada al desarrollo de productos orgánicos para control biológico y polinizaciónEstado
QUERÉTAROLocalidad
El MarquésSalario
$9,000 a $10,000 brutos mensualesTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Licenciatura en Administración o carrera afín. Nivel intermedio-avanzado de inglés. Nivel avanzado en Excel.Medir el nivel de servicio ofrecido a los clientes mediante la ejecución de los procesos de: medición de la orden perfecta, atención de reclamaciones y realización de encuestas de satisfacción; con la finalidad de encauzar acciones que incrementen el nivel de servicio y promuevan una cultura de orientación al cliente. Documentar y evaluar la retroalimentación de los clientes sobre el nivel de servicio recibido desde la colocación de su pedido hasta el seguimiento post venta. Realizar la segmentación y mantener historiales de los clientes. Atender las reclamaciones de los clientes y dar seguimiento para su cierre oportuno. Registrar reclamaciones en plataforma tecnológica.
Realizar constantemente análisis de reclamaciones e incidencias reportadas por los clientes e identificar oportunidades de mejora que se puedan traducir en acciones correctivas y preventivas del sistema de gestión de calidad. Sistematizar y documentar los procesos de Gestión del Servicio.
Alta capacidad de comunicación oral y escrita, capacidad para trabajar en equipo. Comunicación telefónica eficaz, actitud de servicio, manejo de objeciones, alta capacidad de análisis e interpretación de datos, alto sentido de urgencia, conocimiento del sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2008.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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