Guardia de seguridad

Compartir Facebook

Empresa

PRETORIANUS & GLADIATUS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa dedicada a ofrecer las mejores soluciones en temas de seguridad en todos los sectores, adaptándonos siempre a los requerimientos de nuestros clientes. Manteniéndonos a la actualizados, para poder ofrecer los más altos estándares de calidad en nuestro servicio.

Estado

Tlaxcala

Localidad

TLAXCALA

Salario

6000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1- Controles de acceso
Los guardias de seguridad de condominios trabajan junto al conserje en los controles de acceso de invitados y personas ajenas a la propiedad. En el caso de los copropietarios, suelen haber sistemas de control automáticos; sin embargo, también deben interceder en momentos en los que fallen.
2- Protección de personas
Esta es su principal función, pero es importante aclarar lo que implica. El guardia de seguridad está facultado para detener y poner a disposición de las fuerzas de seguridad (carabineros u otros) a personas que agredan o pongan en peligro la seguridad de un tercero dentro del condominio.
3- Vigilancia y protección de bienes
Para cumplir con esta labor, los guardias de seguridad deben realizar rondas y chequeos de cámaras de vigilancia y otros dispositivos electrónicos.
4- Evitar actos delictivos
Los guardias de seguridad deben estar atentos ante cualquier acto delictivo que se intente cometer en el condominio, como por ejemplo: invasión a unidades privadas, daños de la propiedad u otros.
5- Controles del personal
Los guardias de seguridad también pueden ayudar en el control del comportamiento del personal del condominio.
6- Verificaciones de sistemas de alarma
Como parte de su trabajo de resguardar la seguridad de las personas y el inmueble, los guardias de seguridad deben manejar y verificar constantemente el correcto funcionamiento de los sistemas de alarmas.
7- Controles de emergencia
Por último, el guardia de seguridad debe ser parte fundamental en la organización para evacuaciones u otras acciones necesarias en casos de emergencia del condominio.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Electricista Industrial

  • Ubicación: Panzacola | Estado: Tlaxcala
  • Electricista Requisitos: *Estudios en Eléctrico Industrial, Electromecánico, Mecatrónico, Electrónico. *Mínimo 2 años de experiencia. Conocimientos *Conocimientos en interpretación y realización de diagramas y sistema de...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: 11000