Asesor de ventas de piso ADOLFO DOMINGUEZ ZACATECAS

Compartir Facebook

Empresa

Productos y Servicios de Innovación

Descripción de la Empresa

Administradora de franquicias

Estado

Zacatecas

Localidad

Zacatecas

Salario

5000 - 5500, según aptitudes +Comisiones+Prestaciones de Ley

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

ADOLFO DOMINGUEZ es una Boutique española de diseñador. Su clientela es Premium y deseamos contar con un asesor capaz de generar ventas a través de una excelente atención al cliente y de igual forma, esa actitud y servicio le permita mantener en constante crecimiento una sólida cartera de clientes. Llegar a las metas de venta semanales y mensuales. Sueldo base y atractivo esquema de comisiones por cumplimiento de metas mensuales. Constante crecimiento.
CONOCIMIENTOS:
Experto en manejo de terminales bancarias, cortes y cierre de terminal al final de la venta. - Manejo intermedio de paquetería Office: Outlook Excel Word Power Point - Experto en el cobro con dinero en efectivo, cortes de caja y depositos bancarios - Buena ortografía y redacción.
HABILIDADES:
Persona organizada con alto nivel de honestidad y compromiso. Excelente actitud de servicio y atención personalizada al cliente.
Gusto por las ventas con gran capacidad de aprendizaje y con fácil adaptación a un entorno cambiante enfocada a resultados.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Gestor de Cobranza

  • Ubicación: Guadalupe | Estado: Zacatecas
  • inanciera CCS te invita a que formes parte de nuestro equipo de trabajo. CONTAMOS CON EL MEJOR ESQUEMA DE BONOS. Buscas Estabilidad y crecimiento laboral...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------