Ofertas de Trabajo en Atel soluciones

Ubicación:

 Ciudad de México

Giro:

 SERVICIOS

Descripción de la Empresa:

 En ATEL SOLUCIONES nos definimos como una extensión de su negocio, nuestra misión es: “Lograr que nuestros clientes sean más productivos enfocados y eficientes en su operación a través de la atención masiva y profesional de sus clientes”. Ofrecemos soluciones de outsourcing de procesos de negocios (BPO) para empresas que buscan servicios de alta calidad, utilizando recursos humanos especializados y tecnología de punta a través de soluciones totalmente integradas. Tenemos experiencia ofreciendo soluciones exitosas, las cuales se han traducido en excelentes referencias con cada uno de nuestros clientes en todos los sectores de la economía. Actualmente contamos con más de 5,500 empleados, distribuidos en 6 centros de contacto ubicados en DF, Guadalajara (x2), Chihuahua, Durango, Toluca y superando las 2,000 estaciones de trabajo, lo que nos distingue cómo uno de los más eficientes proveedores, de out sourcing. Manejamos entre otros los siguientes servicios. • Atención a clientes. • Venta directa • Generación de prospectos • Chat informativo • Cobranza administrativa • Llamadas masivas automatizadas • Atención a DRP y BCP • Renta de infraestructura • Soporte técnica remoto • Encuesta de satisfacción Nuestra organización tiene un esquema 100% vertical lo que se traduce en una ventaja muy importante para los clientes ya que el proceso de toma de decisiones y aplicación de las mismas es muy eficiente, rápido y efectivo. La plataforma de FRONT END, IVR Y CRM que se propone utilizar para manejar la campaña es, una aplicación FULL IP, muy completa y ampliamente probada en servicios de In Bound y Out Bound, a nivel mundial que entre otras facilidades ofrece: • Grabación del 100% de las llamadas • IVT • CTI • ACD • Couching • Monitoreo local y remoto Entre otras muchas facilidades. Tráfico Actualmente Atención Telefónica maneja de manera anualizada un volumen total consolidado de llamadas superior a los 55.7 millones con la siguiente distribución: 72% In Bound (entrantes) equivalentes a más de 42.44 millones de llamadas por año. 23.8% Out Bond (salientes) equivalentes a más de 13.25 millones de llamadas. Por año.


En este momento esta empresa no tiene ninguna oferta de empleo activa.