Ofertas de Trabajo en Officemax

Ubicación:

 Baja California

Giro:

 PAPELERAS

Descripción de la Empresa:

 Acerca de OfficeMax Somos una cadena comercial de artículos de oficina y papelería, líder en el ramo y con presencia de marca en varios países incluyendo: Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda. Iniciamos operaciones en México en 1996, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad y un servicio confiable que hoy por hoy nos ha colocado dentro de la preferencia de nuestros clientes, que van desde estudiantes y padres de familia; micronegocios y PYMES; hasta corporativos, instituciones educativas y de gobierno. Nuestra red de servicio para toda la República Mexicana esta formada por: 95 tiendas, un centro de distribución, un centro de atención al cliente, 70 representantes de ventas en campo y nuestra tienda en línea; que en coordinación con nuestro corporativo diariamente buscamos satisfacer las necesidades de tu lugar de trabajo, ya sea en la oficina o el hogar. Responsabilidad Social La responsabilidad social es uno de nuestros ejes principales como empresa. Además de apoyar a las comunidades marginadas con programas en contra de la desnutrición como 1 Kilo de Ayuda; colaboramos en la mejora de nuestro entorno con campañas de inclusión familiar y actividades deportivas, la más destacada es “La Clásica OfficeMax”, una de las carreras de ciclismo más importantes del país que apoya a la reforestación del Bosque Chapultepec. Durante las fechas decembrinas participamos con Fundación Azteca en la campaña del Juguetón para la donación de juguetes a niños de condiciones vulnerables.


En este momento esta empresa no tiene ninguna oferta de empleo activa.