Empleos 1 a 8 de 8

OFERTAS DE EMPLEO CALL CENTER EN NUEVO LEÓN

GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA

  • Ubicación: Monterrey | Estado: Nuevo León
  • SEXO INDISTINTO EDAD DE 20 A 40 AÑOS ESCOLARIDAD MINIMA BACHILLERATO CONCLUIDO O TRUNCO NO ESTUDIANTES EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN COBRANZA TELEFONICA O...
  • Publicación: 13/11/2019 - Salario: ----------

LÍDER DE EXPERIENCIAS

  • Ubicación: Monterrey | Estado: Nuevo León
  • Si el servicio al cliente es lo que te apasiona ¡te queremos en nuestro equipo! Envíanos tu información a talento@toi.com.mx (CV) ZONA DE EMPLEO: ZONA...
  • Publicación: 08/11/2019 - Salario: ----------

Agente Bilingue call center

  • Ubicación: Monterrey Centro | Estado: Nuevo León
  • Buscamos agentes bilingues call center SIN EXPERIENCIA O CON EXPERIENCIA Campañas de Customer service ( distintos horarios ) Requisitos: -Edad: Mayores de 17 años -Escolaridad:...
  • Publicación: 23/10/2019 - Salario: 11000

Agente de verificación telefónica

  • Ubicación: Centro De Monterrey | Estado: Nuevo León
  • Validacion de datos ( sin experiencia ) Buscamos personal con o sin experiencia call center, para campaña de validación de datos ( revisar información de...
  • Publicación: 23/10/2019 - Salario: $1100 por semana

Agente call center

  • Ubicación: Centro De Monterrey | Estado: Nuevo León
  • Cobranza Preventiva ( tarjetas de crédito ) Buscamos personal con experiencia mínima en call center ( ventas, potabilidad, cobranza ) para nuestra campaña de recordatorios...
  • Publicación: 23/10/2019 - Salario: $5565

Customer Service and Sales, win more than 20,000 mxn!

  • Ubicación: Monterrey | Estado: Nuevo León
  • Bilingual call center Join to the BEST paying call center of Monterrey! Interact with customers on behalf of an organization. Provide information about products and...
  • Publicación: 18/10/2019 - Salario: ----------

Executive Translations

  • Ubicación: Monterrey | Estado: Nuevo León
  • Executive Translations Call center / Human Quality REQUISITOS English 85% spoken Spanish 85% spoken. Customer Service Experience (preferred) Basic proficiency with PC and Microsoft Office...
  • Publicación: 18/10/2019 - Salario: ----------

Executive Translations Agent

  • Ubicación: Monterrey | Estado: Nuevo León
  • Executive Translations Call center / Human Quality REQUISITOS English 85% spoken Spanish 85% spoken. Customer Service Experience (preferred) Basic proficiency with PC and Microsoft Office...
  • Publicación: 18/10/2019 - Salario: ----------