Compartir
Facebook
Empresa
Centro Psicológico SoluserDescripción de la Empresa
Centro de servicios médicos y psicológicosEstado
JaliscoLocalidad
El SaltoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa de la Construcción SolicitaCoordinador de administración de obra industrial
Escolaridad: Ingeniería, Arquitectura, afin
Experiencia mínima de 4 años en cuestiones, trámites administrativos y seguimiento de la obra
Objetivo : coordinar los recursos humanos, técnicos y financieros para que el proyecto se complete en tiempo y forma.
Funciones :
Planificación del proyecto donde se definen los objetivos, plazos, recursos necesarios y se establece un plan de trabajo detallado. Debe asegurarse de que se cumplan los plazos establecidos y de que se respete el presupuesto.
Gestión de recursos humanos, coordinar y supervisar a los trabajadores de la obra, asegurándose de que se cumplan los objetivos y plazos establecidos. También es responsable de la contratación de nuevo personal y la formación de los trabajadores existentes.
Gestión de recursos técnicos, es responsable del control de calidad de los materiales, la supervisión de la maquinaria y la coordinación con los proveedores. Debe asegurarse de que todo el equipo esté en buen estado y de que se realice el mantenimiento necesario.
Gestión financiera, debe asegurarse de que se respete el presupuesto y de que se lleve un control riguroso de los gastos. También debe preparar informes detallados y presentarlos a los clientes y a la dirección de la empresa.
Asegurarse de que se cumplan las normas y los reglamentos de seguridad y de que se tomen medidas para prevenir accidentes también que se proporcionen los equipos de protección necesarios y de que se realicen las capacitaciones necesarias.
Llevar registro detallado de toda la documentación relacionada con la obra: contratos, facturas, planos, permisos y cualquier otro documento relevante. Debe asegurarse de que toda la documentación esté actualizada y organizada para una fácil referencia.
Tomar decisiones en campo, llevar carpeta de la obra, ordenes de cambio, cotizaciones y presupuesto, minutas de las juntas, llevar carpeta de las mismas
Lunes a viernes, tiempo completo
Sueldo mensual según aptitudes y prestaciones de ley
Zona de trabajo : Tijuana , BC
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Gerente de sucursak giro alimenticio//.
- Ubicación: Puerto Vallarta, Jal | Estado: Jalisco
- Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad / Admón, pasante o trunco Experiencia minimo 1 año Manejo de equipo de ventas, control de gastos mantenimientos experiencia en venta...
- Publicación: 10/11/2025 - Salario: ----------
GERENTE DE SUCURSAL (GIRO ALIMENTICIO)
- Ubicación: Puerto Vallarta, Jal | Estado: Jalisco
- Giro de la empresa: Venta de carne congelada (res, cerdo, pollo y varios) Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad / Admón, pasante o trunco Experiencia minimo 1...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: ----------
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Ubicación: Guadalajara | Estado: Jalisco
- ASISTENTE ADMINISTRATIVO FUNCIONES · Informar y atender a clientes · Cotización y compras para la Adquisición de mobiliario, decoración para nuestros diversos departamentos · Agendar...
- Publicación: 15/12/2025 - Salario: ----------