Compartir
Facebook
Empresa
Hotel -RestauranteDescripción de la Empresa
Hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de la ciudadEstado
YucatánLocalidad
MeridaSalario
a tratarTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:Edad: 35 a 45 años
Género: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas o afín ( con titulo y cédula profesional)
Ingles nivel avanzado ( 100% escrito y verbal)
Experiencia: 5 años en el puesto
Con Licencia de Manejo y Vehículo Propio ( preferible)
Conocimientos: En contabilidad y finanzas, administración de personal, presupuestario y control de gastos, amplios conocimientos de la Operación Hotelera.
Amplio conocimiento del puesto con visión global del turismo, presupuestación y control de gastos.
Habilidades: organización , supervisión y control, Solución de conflictos, iniciativa, toma de decisiones, liderazgo, manejo de personal, negociación, proactivo, empático y excelente servicio al cliente. Con facilidad para relaciones públicas, habilidad de comunicación, honesto y enfocado a la calidad.
EXCELENTE PRESENTACION .
Software: nivel avanzado de paquetería office, manejo de pc, conocimiento en programas hoteleros y contables en general.
Funciones: Administración del Hotel.
Ofrecemos: