Especialista en Soporte, Testing e Implementación

Compartir Facebook

Empresa

Lasec Technology Systems

Descripción de la Empresa

En LASEC®, incrementamos la eficacia y eficiencia de las unidades mineras con procesos de producción optimizados por medio de soluciones tecnológicas; integramos esfuerzos y afrontamos con ahínco el desafío de retos para trabajar en las áreas de oportunidad en los nuevos horizontes de procesos innovadores en materia de gestión de resultados. LASEC Technology Systems S.A.P.I. de C.V. como empresa responsable y parte de la sociedad mexicana comprometida con el desarrollo nacional, ha definido un ambicioso programa de tecnologías de la información y sistemas de telecomunicación

Estado

Zacatecas

Localidad

Zacatecas

Salario

11000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Únete a LASEC Technology Systems y sé parte de la evolución tecnológica en la industria minera. ¡Tu futuro te espera con nosotros!

PUESTO: Especialista en Soporte, Testing e Implementación

Escolaridad: Ing. en sistemas computacionales, informática o afín.

Descripción:

Profesional altamente motivado y versátil para unirse a nuestro equipo como Especialista en Soporte, Testing e Implementación de Soluciones Informáticas. Este rol desafiará tu capacidad para adaptarte a diferentes tareas y contextos, trabajando en trabajos de oficina y en campo, en estrecha colaboración con diversos equipos y stakeholders para garantizar el éxito de nuestros proyectos.

Responsabilidades:

Brindar soporte técnico y asistencia a los usuarios y clientes de nuestras soluciones informáticas.

Realizar pruebas exhaustivas para identificar errores o fallas en las soluciones, colaborando con el equipo de desarrollo para su resolución.

Coordinar y ejecutar la implementación en campo (mina) de las soluciones en los entornos de producción de nuestros clientes, asegurando una configuración y personalización adecuadas.

Contribuir al diseño, análisis de requerimientos y mejora continua de nuestras soluciones, aportando ideas innovadoras y soluciones creativas.

Requisitos:

Experiencia comprobada en roles similares, con conocimientos en soporte, testing e implementación de soluciones informáticas.

Familiaridad con la industria minera y experiencia en el uso e implementación de sistemas informáticos.

Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos desafíos y contextos.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos